Jalpa, Zac.- Con la finalidad de ayudar a una familia necesitada, el regidor del deporte, en conjunto con la presidencia y DIF municipal realizó la entrega de apoyo a una familia de escasos recursos.
La familia, a la cual se le brindó el apoyo está compuesta por cuatro niños en edades de cinco a los 13 años; la madre de familia de estos pequeños tiene discapacidad visual y su padre es el único que trabaja para llevar recursos al hogar.
En entrevista con el regidor Carlos Antonio Carrillo, dijo que es una familia con mucha necesidad y viven en una casa aún sin terminar, lo cual ha provocado que la familia sufra por las bajas temperaturas que se han registrado; ya que no cuentan con camas o espacios donde protegerse del frio.
Por su parte, el regidor dijo que anteriormente él, junto a su familia, asistieron durante noche buena, llevándoles cena y obsequios para los pequeños. Pero, en esta ocasión decidió buscar apoyo por parte del ayuntamiento y del DIF municipal, para brindar apoyo a esta familia.
Por su parte, la presidenta y directora del DIF Claudia Berenice Medina y Norma Aurea Quihi, aportaron con una donación de apoyos invernales; afirmando que seguirán en busca de más apoyos para esta familia y las demás que se encuentren en situación de pobreza.
Carlos Antonio Carrillo llevó juguetes y una cama para la familia, ya que comentó los niños dormían en el suelo.
El regidor dijo que esto es el inicio de algo grande, ya que acaba de presentar un proyecto al presidente Federico Robles Sandoval, en el cual se buscará ayudar a los más necesitados.
“Se trata de buscar padrinos para cada uno de los niños de escasos recursos, el padrino cubrirá, hasta donde pueda, cada una de las necesidades de su ahijado, ya sea en educación, vestimenta y alimento” dijo Carrillo Gómez.
A la causa de unión, el regidor Alejandro Medina, se comprometió a cubrir los gastos de los vidrios de cada una de las ventanas que se encuentran en el hogar.
Por último, Carlos Antonio Carrillo Gómez hizo la invitación a las personas para que se unan a esta noble causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario